top of page

Estabiliza Israel la propagación del Covid-19


“Creo que podemos decir que hemos tenido bastante éxito en la etapa de detener la propagación [del coronavirus]”, señaló al medio Ynetnews, el del subdirector del Ministerio de Salud, Itamar Grotto.

“Ahora es importante ver que no nos lo perdemos y por lo tanto necesitamos primero continuar el encierro durante el Pesaj y después pensar y discutir cuándo podemos empezar a cambiar. Hay cuestiones esenciales sobre el tiempo, el alcance de la salida y el orden de la salida, quién sale primero y quién sale después”.

Señaló que en Bnei Brak habrían más brotes en unos pocos días más y luego habrá un aumento en el número de muertes. “Excepto por esta historia, se puede decir que estamos en una situación relativamente estable, y estamos en la fase de parada. Ahora tenemos que ver cómo salimos de esto”, dijo Grotto.

Aunque culminase el aislamiento social, la población aún deberá utilizar máscaras y guardar las medidas de seguridad en áreas públicas, incluyendo una buena higiene y mantener la distancia con las demás personas.





140 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Bendiga seas Israel sabes que te deseo visitar

Like
bottom of page