Preguntas para los que aman a Israel. Los que no son nacidos de padres judíos, pero que aman a Israel con el Corazón y son parte de sus identidad en sus almas. El Gobierno ha manifestado muchas veces que agradece a todos los que aman a Israel. Reconocemos a muchísimos de los amigos de Israel. Decimos que son nuestros mejores amigos. Gracias a los que en cualquier lugar bendicen a Nuestro Elohim. También a los judíos que aman y buscan hacer la conversación y ser parte de Israel. Manifiéstelo y le dirigiremos en Israel con los rabinos que están en esta área.
1 Sobre de la bendición. Los judíos conocemos el principio de la Ley Divina con las promesas y juramentos de Elohim. Sabemos que somos muy bendecidos porque el Eterno bendijo a Abraham y a su descendencia. Cuando dijo Hashem en Génesis (Bereshit 12:3 בְּרֵאשִׁית) 2 “Bendeciré a los que te bendijeren y a los te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”, todavía no existía Israel, de manera que la promesa no era para Israel como nación, sino para Abraham y sus descendientes. Elohim dice: 16.16b dice: Y ninguno se presentará delante de mí con las manos vacías; cada uno con la ofrenda de su mano, conforme a la bendición que Elohim tu Di-s te hubiere dado. Éxodo (Shemot 23:15 [שְׁמוֹת]).
Es un asunto entre Di-s e Israel presentarnos y traer ofrendas delante de El; también hay espacio para ti y para todos los que están con Israel se abre la oportunidad de traer delante de Elohim para bendecir y ser bendecidos. Por favor pongan en el espacio si desea bendecir a Israel con ofrendas.
Para conversión judía No existe ninguna conversión fuera de los procedimientos de los rabinos en Estados Unidos y en Israel. Fuera de ellos es imposible obtener la nacionalidad israelí. Vemos que hay confusión por ignorar estos asuntos de Israel, sin embargo, podemos contactar a las personas para hacer las conversiones.
Por favor Marcar en el espacio Si Es su Caso.