FORMULARIO

FORMULARIO
109768493_278292560121120_88325711831476

פורמולאריו אין חבריו FORM IN ENGLISH HEBREW FORM פורמולאריו אין חבריו

FORM IN FRENCH FORM IN ITALIAN SPANISH FORM

Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
¿Cuántas veces ha visitado Israel?
Selecciona una opción

Preguntas para los que aman a Israel. Los que no son nacidos de padres judíos, pero que aman a Israel con el Corazón y son parte de sus identidad en sus almas. El Gobierno ha manifestado muchas veces que agradece a todos los que aman a Israel. Reconocemos a muchísimos de los amigos de Israel. Decimos que son nuestros mejores amigos. Gracias a los que en cualquier lugar bendicen a Nuestro Elohim. También a los judíos que aman y buscan hacer la conversación y ser parte de Israel. Manifiéstelo y le dirigiremos en Israel con los rabinos que están en esta área.

 1 Sobre de la bendición. Los judíos conocemos el principio de la Ley Divina con las promesas y juramentos de Elohim. Sabemos que somos muy bendecidos porque el Eterno bendijo a Abraham y a su descendencia. Cuando dijo Hashem en Génesis (Bereshit 12:3 בְּרֵאשִׁית)  “Bendeciré a los que te bendijeren y a los te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”, todavía no existía Israel, de manera que la promesa no era para Israel como nación, sino para Abraham y sus descendientes. Elohim dice: 16.16b dice: Y ninguno se presentará delante de mí con las manos vacías; cada uno con la ofrenda de su mano, conforme a la bendición que Elohim tu Di-s te hubiere dado. Éxodo (Shemot 23:15 [שְׁמוֹת]).

Es un asunto entre Di-s e Israel presentarnos y traer ofrendas delante de El; también hay espacio para ti y para todos los que están con Israel se abre la oportunidad de traer delante de Elohim para bendecir y ser bendecidos. Por favor pongan en el espacio si desea bendecir a Israel con ofrendas.

Para conversión judía No existe ninguna conversión fuera de los procedimientos de los rabinos en Estados Unidos y en Israel. Fuera de ellos es imposible obtener la nacionalidad israelí. Vemos que hay confusión por ignorar estos asuntos de Israel, sin embargo, podemos contactar a las personas para hacer las conversiones.

Por favor Marcar en el espacio Si Es su Caso.

Gracias Shalom Shalom!