Israel-planea-un-aterrizaje-lunar-en-201
head.jpg

ISRAEL, LOS INVENTOS QUE

REVOLUCIONARON AL MUNDO

Sin atisbo de duda, el mundo ya ha experimentado la revolución tecnológica del siglo estando inmerso en una nueva dinámica de vida en la que todo es más fácil y rápido. Los pasos agigantados en la ciencia y la tecnología han transformado la actual modernidad por lo que es una gran satisfacción dar a conocer que los progresos que han impactado esta era han sido impulsados por Israel.

Una nación impresionantemente competitiva que ha hecho realidad el futuro y lo ha puesto al servicio de la humanidad.

Ahora mismo usted y yo podemos navegar en el ciber espacio descubriendo nuevos “mundos”, nuevos conocimientos, adquiriendo los tips que tanto nos motivan y simplica las cosas, abriendo ventanas a nuevas perspectivas. Así que ahora mismo queremos entregar en su mano Los grandes inventos de Israel para el mundo.

El mismo Facebook, los sistemas de mensajería instantánea, los avances de la ciencia que harán que sufra menos con los tratamientos para las enfermedades que más han golpeado a una gran cantidad de personas. Piense tan solo que el mismo Christopher Reeve, Superman, hubiera dado todo por volver a dar una caminata y es un invento israelí el que lo hace posible. ¡Descubra muchas cosas más!

EL FUTURO: Israel convierte

la fantasía en realidad

 

Un buen lugar para empezar el viaje hacia el futuro es la carretera. ¿Se ha puesto a pensar cómo serán los automóviles del mañana? Yo creo que sí, pero Israel podría dar una gran sorpresa y ya trabaja en ello. 

Una vez que Israel ha sido la punta de lanza para muchos descubrimientos que hoy son la base del uso de herramientas que movilizan con facilidad nuestra vida cotidiana, el comportamiento científico de Israel para iluminar al mundo es imparable por lo que ya trabaja en aquellos macro aspectos para ir un paso más hacia adelante.

Imagine conducir un automóvil que no contamina, uno volador, un auto avión y vehículo espacial en uno solo; hoteles en el espacio exterior, soldados robot y muchas otras Maravillas Modernas con las que nos preparamos para este viaje donde la fantasía se hace realidad.

Israel se adelanta al mundo en

la lucha contra el coronavirus

 

La preocupación en Israel por hacer frente al virus que ha puesto en jaque a toda la humanidad, le ha llevado a incansables esfuerzos por hallar la vacuna contra el Covid-19. Por ello, creó un medicamento que ya es toda una realidad y que está a la espera de su producción. La compañía Migal empezó desde hace cuatro años el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus en animales, años de experiencia que le dio a Israel una ventaja sobre los demás países que a toda lucha buscan una solución contra la enfermedad en seres humanos.

En Israel se garantiza

la seguridad alimentaria

 

La pandemia por Covid-19 dejará a su paso un incremento en la pobreza de millones de personas en muchos países que perdieron sus empleos o que sufren el golpe bajo a la economía por este virus letal que ha arrasado incluso con infraestructuras médicas de alta calidad. Sin duda alguna en Latinoamérica habrá un incremento impresionante de la carestía. No se descarta la posibilidad de que, mientras el mundo entre en una debacle Israel siga brillando en medio de un mundo de crisis al borde de una catástrofe por cambio climático, escasez de alimentos y múltiples enfermedades. En este video podrá sorprenderse de cómo Israel se sobrepone aún a terrenos desérticos y los hace reverdecer con sus avances científicos y tecnológicos aplicados a la agricultura. No le extrañe que mientras en muchos lugares del mundo haya una gran desigualdad y se sufra hambruna, Israel garantice la seguridad alimentaria para toda su población.

ls-pharma-and-biotech-laboratory.jpg
israel-startup.jpg
ARTICULOS
Testimonio Vivo del uso  de las innovaciones  tecnológicas y ciencia ISRAEL

CIENCIA DE MEDICINA

Haifa-TEch22.jpg

100 ANOS DE CIENCIA Y TECNOLOGIA EN ISRAEL

ISRAEL EL FUTURO DE LA MEDICINA

DESCUBIERTA CURA CONTRA EL

CANCER EN ISRAEL

LA PRIMERA OPERACION ROBOTICA DUAL DEL MUNDO

AGUA POTABLE EL FUTURO DEL MUNDO

ISRAEL Y EL PROBLEMA DE DESERTIFICACION

TECNOLOGIA AGRICOLA EN ISRAEL

MICRO MOUSE ABRE UN NUEVO MUNDO

LOS GRANDES INVENTOS DE ISRAEL

EN ISRAEL PUEDEN CAMINAR SIN PIERNAS!!!

EL CANCER..UNA ENFERMEDAD DEL PASADO, EN ISRAEL

TECNOLOGIA DEL AGUA ISRAEL LIDER MUNDIAL

EXPORTANDO TECNICA DE DESALINIZACION EN TODO EL MUNDO

AGRICOLTURA EN EL DESIERTO

ISRAEL Y SU TECNOLOGIA ESPACIAL

EL FUTURO ESTA EN EL AGUA 

ISRAEL FUENTE INCREIBLE DE IDEAS BRILLANTES

FANTACIENCIA O REALIDAD?

EL FUTURO TECNOLOGICO