top of page

LA ASOCIACION ISRAEL SHALOM ISRAEL

Actualizado: 14 abr 2020




Israel- Shalom-Israel

האגודה הבינלאומית של היהודים

Asociación Internacional Que Proclama El Amor Incondicional Por Israel En Todas Las Naciones Del Mundo.

האגודה הבינלאומית של היהודים Asociación Internacional De Judíos Y No-Judíos Pero Con Alma Judía

Organización Inscrita Bajo Las Leyes De USA. Como Corporación No Lucrativa Registrada Como Asociación Internacional de Judíos. Israel-Shalom-Israel. En estrecha Relación Con El Gobierno de Israel, Atreves de La Representación Consular Acreditada en USA. Y Unidos en Perfecta Coordinación Con los Mismos Objetivos y Propósitos. Nuestra Asociación! Proclama Con Firme Determinación Nuestro Incondicional Amor Por Israel.

PARA LOS QUE DESEAN SER PARTE DE LA FAMILIA DE ISRAEL, DEJAMOS AQUÍ LOS REQUISITOS Israel-Shalom-Israel Asociación Internacional De Judíos Y No Judíos Pero Con Alma Judía Que Proclama Con Valor Y Firme Determinación La Justicia, El Amor Y La Admiración Por Israel, A Todas Las Naciones; Mostramos La Belleza Y La Nobleza De Nuestro Pueblo, El Cual A Pesar De Todas Las Vicisitudes Que Ha Enfrentado A Lo Largo De La Historia, Ha Sabido Sobreponerse Con Dignidad, Y Mayor Calidez Humana Que Con La Que Ha Sido Tratado. ¡Nuestra Existencia Es Prácticamente Un Milagro! Decimos Esto Sin Ánimo De Vanagloriarnos Por Nuestra Supervivencia Hasta Hoy, Ya Que Sabemos Que Ha Sido El Eterno Quien En Su Infinita Misericordia Nos Ha Sostenido, Bendito Sea Por Siempre.

  1. Hoy En Día Israel Se Enfrenta De Nuevo A Una Creciente Ola De, Difamación, Tal Como La Que Enfrentamos Antes De La Segunda Guerra Mundial Cuando Aun No Teníamos Un Lugar A Donde Ir Con La Certeza Que Seriamos Bien Recibidos Y Encontraríamos Refugio; Porque Eso Es Lo Que Representa La Tierra De Israel Para Todos Nosotros, Un Refugio, Un Lugar Al Que Podemos Llamar Hogar, Pero Este Hogar Es Constantemente Criticado Por El Solo Hecho De Existir. Nosotros Que Estamos Entre Las Naciones Tenemos La Responsabilidad De Mostrar Al Mundo La Realidad De Esta Pequeña Pero Gran Nación, Que A Pesar De Todos Los Intentos Por Frustrar Su Desarrollo, No Ha Dejado De Contribuir Para El Avance De: La Ciencia, La Tecnología, La Agricultura, Medicina, La Democracia (Aunque Sea Difícil De Creer Para Algunos), Etc.Tenemos Ahora Esta Gran Y Maravillosa Misión, De Ser La Voz De Israel Entre Las Naciones. La Asociación Israel-Shalom-Israel Aclara Que: No Somos Una Asociación Gubernamental, Ni Religiosa, Mucho Menos Política. Y En Este Día Hacemos El Llamado Aquellos Que Deseen Unirse A Esta Noble Labor De Velar Porque Se Dé A Conocer La Realidad De Israel. Los Requisitos: (1) Ser Judío, O Tener Origen Judío; También A Los No Judíos Pero Que Tengan El Alma Judía, Esto Es, Tener Un Amor Real Verdadero E Incondicional Por Israel. (2) Poseer Una Solvencia Moral. (3) Comunicarnos Su Deseo De Ser Parte De Esta Gran Y Maravillosa Familia Puede Comunicarse aqui. Tambien Pueden Escribir A Mi Correo jerusalen-jerusalen@hotmail.com ATT. ISRAEL-SHALOM--ISRAEL




192 visualizaciones7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page